montañista.jpg

 QUIÉNEs SOMOS 

 SENCILLO 

Ahorros de Alto Impacto Sostenible y Rápido 

En 17 años hemos negociado más de

US$ 4 mil millones para más de 100 clientes en 8 países.

Tenemos oficinas en

Austin Texas, Ciudad de México y Santiago de Chile.

Somos expertos en la reducción y contención de costos. Es nuestro foco y único giro. Generamos ahorros de alto impacto de forma sostenible y rápida. Implementamos todo lo que proponemos y nos obsesiona la entrega de resultados sobresalientes.

 

Tenemos amplio expertise en las más diversas industrias: retail, consumo masivo, aeronáutica, minería (cobre, estaño, oro, níquely minería no metálica), banca, seguros, química, autopartes, farmacéutica, cosmética, vitivinícola, medios de comunicación, telecomunicaciones, informática y educación, entre otros.

 

Abordamos la totalidad de la estructura de costos de nuestros clientes: Insumos de producción, servicios industriales especializados, logística inbound y outbound, gastos de venta, marketing, informática, gastos de back-office, remuneraciones y contratistas, entre otros.

1.jpg

 AUSTIN TEXAS 

 MISIÓN

"Ser la empresa consultora con los mejores resultados en la reducción y contención de costos en las regiones donde operamos".

EMMANUEL

SCHWEIKERT 

HISTORIA 

Gran Vista funde el expertise de más de 17 años de su fundador Emmanuel Schweikert y de un equipo de profesionales con amplio expertise en la contención y gestión de costos, en proyectos de alta complejidad, en las principales industrias y países del Continente Americano.

Hemos ayudado a empresas a reducir, gestionar y contener costos en EE. UU., Australia, Brasil, México, Chile, Perú, Ecuador, Argentina, y en varios países africanos. 

 

Estamos acostumbrados a ayudar a los más diversos tipos de empresas, desde empresas multinacionales dentro de las más grandes del mundo, empresas Latinoamericanas lideres a nivel regional, empresas estatales, empresas familiares y fundaciones sin fines de lucro, entre otras.

En conjunto, hemos ayudado a más de 100 empresas mejorar sus flujos de caja forma significativa.

SANTIAGO.jpg

 SANTIAGO DE CHILE 

MEXICO.jpg

CIUDAD De MÉXICO