Marcela Poblete se integra a Gran Vista Management Partners

Para fortalecer la división de reestructuración concursal, la abogada Marcela Poblete se integró a Gran Vista Restructuring (GVR), área creada por la consultora chilena Gran Vista Management Partners, para dar una asesoría integral a las compañías con problemas de negocios y financieros a raíz del coronavirus.


Poblete se desempeñó anteriormente como abogada Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento. Previamente, en la anterior Superintendencia de Quiebras, fue abogada fiscalizadora de procedimientos concursales, especialmente procedimientos de Reorganización y convenios judiciales preventivos, Libro IV del Código de Comercio y, abogada fiscalizadora procedimientos de quiebras, y encargada y creadora de la unidad de fiscalización convenios Judiciales Preventivos.

Marcela Poblete también se desempeñó por casi cinco años en el Estudio Jurídico Nelson Contador y Compañía, como abogada área judicial.

GVR ofrece un servicio único en el mercado local, que incluye, por un lado, el desarrollo de nuevos modelos de negocios (reorganización operacional) adecuados a la actual coyuntura y, por otro, la asesoría en reestructuración financiera y legal con los acreedores.

Gran Vista Management Partners nació en 2016 como una consultora especializada en la asesoría en reducción de costos y generación de caja para las empresas. Desde entonces, GVMP ha trabajado con empresas, tanto en Chile como en el extranjero, de retail, consumo masivo, aeronáutica, minería (cobre, estaño, oro y minería no metálica), banca, seguros, química, autopartes, farmacéutica, cosmética, vitivinícola, medios, comunicaciones, informática y educativa, entre otros.